Francisca Valenzuela hará show en plena pandemia

Será un espectáculo completamente en vivo y en el que la artista interactuará permanentemente con sus fans a través de la red. Tal cual. Un concierto en vivo y online.

Y, claro, las transmisiones en digital son LA opción de ver cualquier espectáculo sin riesgo de contagiarse de Covid-19: la autoridad sanitaria tiene prohibidos los espectáculos masivos para evitar más enfermos.

Debo reconocer que había escuchado a Francisca Valenzuela pocas veces y hace 2 semanas vi a mi Rafaela (7) cantando y bailando “Prenderemos fuego al cielo”. Estaba muy inspirada y se sabía la letra, así que la empezamos a escuchar en Spotify. Me encantaron sus discos.

Así es que estamos listas para ver el concierto del viernes 28 de agosto, a las 22 horas: se puede seguir a través de las plataformas de la productora DG Medios o de Entel o de Didi.

El de Valenzuela es un espectáculo que se enmarca en el ciclo Seguimos Sonando y es la manera con que la industria de la música pretende reactivarse tras 5 meses de pandemia.

Los conciertos partieron en viernes 21 con el grupo trasandino Miranda! Ahora es el turno de Francisca Valenzuela, sigue Gepe (viernes 4 de septiembre) y cierra Cristóbal Briceño de Ases Falsos (sábado 12 de septiembre). Todos a las 22 horas.

Para más información, ingresen www.dgmedios.com. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus