Huawei trae a Chile la tablet MatePad 10.4

Si tuviera que escanear los lanzamientos tech de este 2020, me atrevería a decir que la compañía china es la que más productos ha sacado al mercado en Chile. Y este 31 de agosto es el turno de la MatePad 10.4.

Esta es la 4ta tablet que Huawei lanza en el año y se trata de un equipo con pantalla FullView 2K de 10.4 pulgadas y 7,35 mm de grosor: muy liviana y fácil de manipular cuando trabajamos, estudiamos, jugamos, vemos películas o hacemos contactos virtuales que son tanto o más comunes que antes, debido a la pandemia por Coronavirus.

Dato no menor, la resolución de la pantalla es de 2.000 x 1.200 píxeles y biseles estrechos de 7,9 mm en los cuatro lados. El equipo cuenta con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (expandible a 512 GB) y cuenta con el sistema operativo EMUI 10.1.

No son pocas las características del equipo, así es que si andas buscando tu primera tablet o quieres cambiar la que ya tienes no te descuides y anota la fecha de lanzamiento para saber de precios, colores y tanto más. Reitero, 31 de agosto.

La tablet, al igual que los demás productos Huawei, puede comprarse a través de la plataforma e-commerce de la marca: https://consumer.huawei.com/cl/. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus