Preventa del Galaxy Note20 y Note20 Ultra viene con regalos

Samsung finalmente dio a conocer fecha, hora y precios de sus equipos estrella de este segundo semestre. Ambos modelos vienen de la mano con un regalo que, dada la pandemia, llegará a la puerta de tu casa.

Las coordenadas son: jueves 27 de agosto desde las 23.30 horas y se extenderá hasta el 9 de septiembre . Ese día podrán comprar el Galaxy Note20 y llevarse los audífonos Galaxy Buds+ o los nuevos Galaxy Buds Live, en el caso del Galaxy Note20 Ultra. Los mismos que les mostré el día del lanzamiento mundial de ambos equipos. Anda a la nota aquí https://bit.ly/3gDF91H.

Los Buds son los audífonos inteligentes capaces de bloquear el ruido externo y escuchar conversaciones a distancia cuando estás grabando: un maravilloso mini espía… Amo esa función.

En cuanto al regalo, se canjea en shop.samsung.cl/regalogalaxy con la boleta o derechamente con el equipo en mano. No hay más ciencia. Tal como comenté en el primer párrafo va a llegar a la dirección que indiques.

null

El mismo día y a la misma hora de la preventa, Samsung celebrará la llegada a Chile de su #PowerPhone -así llama la empresa coreana a estos equipos- con un evento digital junto a Stefan Kramer que se podrá ver en el canal de Youtube de Samsung (@SamsungChile) o a través de la señal abierta de Canal 13. Les dejo un adelanto de la intervención de Kramer: https://youtu.be/ytJLX85pVMo

La preventa se puede materializar comprando en www.samsung.com, en el retail o a través de tu operador telefónico.

Abajo valores, capacidad y colores.

Galaxy Note20

Capacidad de 256GB.

Colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze.

Valor $999.990 con los Galaxy Buds+ de regalo.

Galaxy Note20 Ultra

Capacidad 256GB expandible hasta 1TB.

Colores Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze.

Valor $1.199.990 con los nuevos Galaxy Buds Live de regalo. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus