Recuperé la hidratación de mis manos con Burt’s Bees

En verano se estropean mis talones por el sol y en invierno manos y labios por el frío. Ojo que no estoy hablando sólo de un tema estético. El dolor que siento en el área de los nudillos cuando la piel se me reseca es potente: se forma una capa gruesa con heridas.

Y ni hablar de esta temporada con el uso frecuente de alcohol gel. Manos-lija, jajajá. Me imagino que a todos nos ha sucedido lo mismo y, en ese sentido, el uso de esta Crema Reparadora de Manos Burt’s Bees ($12.990) ha devuelto la suavidad a mis manos y mejorado el aspecto: las manos son lo que más me gusta de mi cuerpo y trato de mantenerlas sanas y lindas.

Es muy distinta a las que había usado antes. Es un producto full concentrado y algo duro al tacto. Manteca pura que se derrite con el calor de las manos, las deja aceitosas por unos minutos y, luego, se absorbe totalmente. Lo bacán es que puedes lavarte las manos varias veces y siguen protegidas con una capita de crema.

Crema Reparadora de Manos Burt’s Bees.

Es con manteca de cacao y karité. A este último fruto lo llaman “oro africano” porque el efecto es mágicamente inmediato donde sea que lo uses (pelo, manos, cuerpo, etc.), tiene vitaminas A, D, E, F y es rico en ácidos grasos.

Me llamó la atención que al apretar el tubo también sale aceite. Es de sésamo y se siente exiquisito en la piel.

Moisturizing Lip Balm.

Probé otros 2 productos de Burt’s Bees pero para hidratar labios. Ya había usado en Moisturizing Lip Balm ($3.490), un bálsamo de miel tremendo de bueno, de rica textura y que no se va rápido de los labios. Súper mantecoso. Tiene aceite de maravilla, miel, extractos de porotos de soya, cera de abejas, coco y otro puñado de ingredientes.

Moisturizing Lip Balm viene en varias sabores y aromas. Yo prefiero el clásico de miel porque los frutosos me dan nauseas. Hay de pomelo, coco y pera, mango y otros.

Lip Shimmer.

Probé un segundo bálsamo que no conocía y me mega encantó, porque además de proteger los labios da un color nacarado y es mentolado. Se llama Lip Shimmer ($6.990) y está en distintas variedades frutosas, pero no huele a frutas… Ideal para mí. Me apliqué el strawberry cuyo tono es palo rosa (el primero de la foto de abajo). Lindo.

Tonos de los bálsamos Lip Shimmer.

Burt’s Bees no usa poductos químicos en su elaboración y se preocupa que las materias primas naturales que usa sean sustentables. No testean en animales.

Los encuentras en el retail y, dada la contingencia, pueden encargarlo online a tu multitienda amiga. Cuéntame cómo te va si apuesta por esta solución para manos y labios resquebrajados. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus