Rustika, agua en caja de cartón

¿Les conté que a diario bebo más de 3 litros de agua? Soy algo así como una agua-dependiente y voy por la vida probando distintas marcas y variedades. Desde Cachantun pasando por Voss, Vital, Solán de Cabras, Fillico, Jahuel, Evian, Perrier y tantas más.

Esta se llama Rustika. Es agua de vertientes que no recibe procesos químicos después de su extracción y viene de las montañas de la Región del Maule.

Si de sensación en paladar se trata, puedo contarles que no es un producto áspero, es liviana y tiene un suave aroma a anís. No sé si tiene que ver con la caja, pero el aroma existe.

Me detengo en el punto del cartón. En Chile la mayoría de las aguas se venden en botellas de plástico y, es por ello, que la iniciativa de Rustika se celebra. Viene en una caja Tetra Pak, es libre de BPA y, en consecuencia, no hay huella de carbono que lamentar.

Las aguas vienen en formato de 330ml y las venden en la web de la marca www.aguarustika.cl. Hay packs de 18 unidades por $7.990, o sea, a $443 cada cajita. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus