Vasto Pizza: menos masa, más relleno

En qué te fijas cuando compras una pizza. ¿Masa? ¿queso? ¿ingredientes? ¿tipos de pizza? Me imagino que coincidimos en que una buena experiencia va de la mano de un sabroso queso y, en mi caso, de una suave y delgada masa que sostenga los ingredientes y no robe protagonismo.

Dicho de otra manera, una pizza con un robusto borde de queso, por ejemplo, está muy lejos de ser una opción para mí… Por supuesto que llegué a esa conclusión después de probarla y demorarme muy poco en devolverla al plato.

Vasto Pizza tiene una masa muy muy fina y fue lo primero que me llamó gratamente la atención de la Quattro Formaggi (cuatro quesos) que comimos con mi hija Rafaela (7) y Marido (@kleberos). No exagero cuando les digo que la masa es un poco más delgada que las capas de queso… Una maravilla. Punto para Vasto.

Una masa fina, blanda y suave (no de las delgadas que se quiebran), en donde el queso azul marca el sabor. Esta variedad tiene además mozzarella, parmesano, camembert y salsa pomodoro. La sémola, harina y tomates son italianos.

A mí me gustó harto, no así a mis comensales que son más hinchas de las masas gorditas y esponjosas. Así es que si te gusta la masa delgada como a mí, Vasto Pizza es una buena opción.

Un detalle a mejorar es la caja en donde llega el producto. Como la masa es muy fina, se adhiere a la caja de cartón y cuesta mucho sacarla. Hubo pedazos de mi pizza que se quedaron ahí.

Como la mayoría de las tiendas de comida, Vasto Pizza (Av. Apoquindo 7238 - Las Condes) está con servicio delivery llamando al 23295-83-23. Tienen 16 variedades. Me cuentas si la prueba, ¿bueno? #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus