Faciales Neutrogena, ¿cuál elegir?

Cuando testeo productos de belleza, siempre lo hago durante 2 semanas para tener una idea real sobre cómo funcionan. No fue igual con el Gel-Crema Hidratante.

Lo anterior, porque este producto dio oleosidad a mi cara al séptimo día de uso… No puedo permitir que ello ocurra porque mi piel es de mixta a oleosa y necesito cuidarla.

Ojo, no estoy diciendo que es un mal producto, porque en pieles secas y con líneas de expresión muy marcadas va a funcionar súper bien. Su textura es gruesa y densa, a pesar que en la etiqueta dice lo contrario.

null

A cambio, les propongo como alternativa el gel Hydro Boost que también es de Neutrogena y que uso desde hace 2 años. Es liviano y humecta muy bien.

Lo que yo hago es alternarlo (cada 2 semanas) con el gel Anthelios XL +50 de La Roche-Posay y tengo muy buenos resultados.

null

De la tienda Maicao me enviaron el primer producto y las toallas de limpieza micelares, Purified Skin. Hace unos días les conté que eran 7 en 1 y que dudaba de tanta maravilla. Me equivoqué.

Son maravillosas, porque limpian súper bien la piel, la dejan fresca, vienen con líquido suficiente para retirar el maquillaje o limpiar la piel al final del día sólo usando una.

Por otro lado, de verdad, no es necesario enjuagar después de su uso. La mayoría de las marcas ofrecen lo mismo y al día siguiente despiertas con la cara brillosa.

Entre los 7 en 1 están limpiar, desmaquillar, purificar, controlar la oleosidad, limpiar los poros, refrescar y suavizar la piel. Cumple con todo lo prometido.

Raya para la suma, de los productos que me envió Maicao, recomiendo el uso de estas toallas, recomiendo la crema facial Gel-Crema Hidratante SÓLO para chicas con piel seca y, de los productos que yo tengo en casa, el gel Hydro Boost. Todos de Neutrogena.

Espero que este review las oriente para comprar el producto adecuado para su rostro. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus