Galaxy S20 FE, smartphone desarrollado por fans de Samsung

Que te den la oportunidad de aportar con ideas en el contenido y forma de un smartphone debe ser fascinante. Eso hizo la compañía coreana al tomar en cuenta un puñado de sugerencias de sus seguidores tech.

¿El resultado? El recién lanzado Galaxy S20 FE o Galaxy S20 Fan Edition. Samsung aprovechó las características de la serie Galaxy S20 más valoradas por la gente, como una pantalla con imágenes más fluidas al hacer scroll o jugar, una cámara potenciada con Inteligencia Artificial, chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería para todo el día, almacenamiento expandible y diseño premium.

El Galaxy S20 FE estará disponible globalmente en 6 colores: Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White.

null

¿Cuándo llega a Chile? La firma dispuso un registro online para que los fans reciban la información inmediatamente después de que se haga oficial. Los interesados tiene que ingresar sus datos en el sitio https://www.samsung.com/cl/unpacked/ y listo. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus