Mira este kit Sport de Natura FACES

¿Quién dijo que para entrenar tenemos que estar a cara lavada? ¿Quién dijo que con tonos suaves y sutiles no resaltan nuestras facciones? Se trata de la tendencia athleisure.

Athleisure es la combinación de deporte con moda y belleza. Y ahí encaja súper bien el kit de la colección Sports de Natura FACES, que incluye un bálsamo hidratante SPF 10 para proteger e hidratar los labios.

En la foto pareciera verse un labial, pero no. Este bálsamo es con color y deja un suave tono cuando maquillas tus labios.

Lo anterior, más un polvo translúcido que reduce ese insufrible brillo en la cara. Natura asegura que se consigue un efecto mate manteniendo el maquillaje en su lugar.

Viene además con una máscara incolora que alarga y define las pestañas. Se puede usar también en las cejas para definirlas.

Ojo que hasta el martes 30 de septiembre puedes comprar el kit completo en Natura.cl y obtener un descuento extra de un 15% en la compra total.

El Sports de Natura FACES ya está con un 38% de descuento a $10.890 (precio normal $16.770). Espero les sirva este dato de belleza. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus