Modelos Casio para correr olas

Para deportes radicales, deportes en el mar, deportes en tabla, deportes en profundidad… Deportes 100% en el agua. Para eso está pensada la nueva colección G-SHOCK y Baby-G de la ochentera marca de relojes.

Son de la línea G-LIDE para surfistas. Casio desarrolló modelos originales que integran material, construcción, función y diseño para entregar la mejor experiencia a los amigos de las olas, considerando las condiciones del mar y factores meteorológicos. Son 3 modelos.

BLX- 560VH-4DR es un reloj unisex que resalta la evolución de la identidad de sus líneas G-SHOCK y Baby-G. Todos los detalles fueron hechos a mano por artesanos japoneses. Este modelo resiste 200 metros bajo el agua, tiene indicador de marea y fase lunar para exprimir una jornada de olas.

null

Con las mismas características, el BLX-560VH-1DR pone más énfasis en la artesanía de la fabricación: también tiene detalles hechos manualmente, componentes más pequeños, un bisel cuadrado de resina como los clásicos modelos de los 80’s y más. Todo apuntando siempre a la comodidad, calidad y durabilidad.

A diferencia de los anteriores, BLX-570-1DR tiene un bisel redondo. También es de resina, cuenta con índice digital de resistente al agua. Puntualmente a la presión del agua de 200 metros. Es sólido para evitar impactos, cuenta con medidor de mareas, índice lunar y termómetro.

Todos modelos son muy prácticos para tener una buena experiencia en el mar. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus