Nintendo Labo, lejos los mejores accesorios de la Switch

¿Soy amiga de las consolas? No mucho, pero cuando una compañía desafía a los mini gamers (poco amigos de las manualidades) a construir piezas de cartón, bien merece unas líneas en Pruebo y te cuento.

Y puntualizo en mini gamers, porque la Nintendo Switch y sus juegos están pensados para niños y adolescente. No excluye, lógico, a los más maduritos.

Abajo la foto del submarino.

null

Por lo anterior, le pedí a mi Rafaela (7) que grabáramos un video para que ella les mostrara en el canal de Youtube de Pruebo y te cuento la experiencia con su kit: manubrio de auto con pedal (también sirve para Mario Kart 8 Deluxe), control de submarino, control de avión, llave maestra para echarlos a andar e incluso un comando para pintar con spray los vehículos que están en la pantalla. Muy choro.

null

En la foto de arriba la consola, llave maestra (izquierda) y Spray (derecha).

En otras palabras, Nintendo Labo es la posibilidad de jugar con herramientas reales hechas por uno y totalmente eco. Cada kit viene con el disco de juegos y, ahí mismo, el paso a paso para poner las piezas en la secuencia correcta que te va mostrando la consola.

Ojo que este kit no es el único que existe. Hay uno de un robot, uno de espías, otro de variedades con una caña de pescar, control de una moto y así. ¡Lo más Nintendo Labo!

Abajo la caja de controles de Rafita y su video explicativo en el link https://youtu.be/tGbSeLhMIKQ

null

Los Labo están a la venta en Falabella, Mercado Libre, Linio, Zmart y otras tiendas. Si de precios se trata, el kit de Rafaela va desde los $59.990 a $79.990… Impresionante las diferencias entre tiendas. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus