Bendito Sour, cocteles a la puerta de tu casa

Qué rico es tomarse un sour hecho en casa. Uno artesanal y no de producción en cadena con conservantes y colorantes. Esta marca apuesta por lo natural.

Por lo natural y mixturas novedosas que conquistan el paladar. Me refiero a unos Bendito Sour Frambuesa-Albahaca, Menta-Jengibre, Ají Verde, Gin Sour y otros. Coctelería que probablemente vas a encontrar en un bar o restaurante, no en el supermercado.

null

Es ahí que Bendito Sour se convierte en una buena opción para quienes disfrutan del sour sin la necesidad de salir de la casa en tiempos de pandemia. Lo vas a recibir congelado en una botella de vidrio y la recomendación es descongelarlo 15 minutos antes de servirlo. Ojo que lo puedes volver a congelar si no te lo tomas todo.

Los míos llegaron en proceso inicial de descongelamiento así es que los probé poco después. Un tradicional y un Menta-Jengibre. Muy ricos ambos. El segundo sour conserva el picor del jengibre, aunque la menta se siente suave. Ojo ahí.

null

Son ideales para quienes disfrutan de cocteles bien dulces. Yo soy amiga de los secos y me encantaría probar estos sours menos sweet. Sugiero humildemente tener ambas opciones en la carta. Me parece que son demasiado ricos para renunciar a ellos.

Puedes comprar los Bendito Sour en su cuenta de Instagram @benditosour o en el +56939592023. Están en formato de 330cc. y 1 litros. Los precios van de los $3.500 a $11.900 en el caso del Gin Sour. ¡Que los disfruten! #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus