Piel humectada durante todo el día

Les ha pasado que apuestan por cremas corporales que prometen suavidad e hidratación máxima, pero que después de aplicarlas su efecto es igual a cero. Con la Body Care Intensive de Neutrogena me pasó todo lo contrario… ¡Funciona!

Pucha que cuesta encontrar productos buenos. Productos que cumplan con lo que dicen las etiquetas. Yo me he caído infinitas veces con las cremas corporales. Termino comprando las más aromáticas y que menos me humectan mi piel, jajajá.

Pero para eso es Pruebo y te cuento… Para buscar productos, probarlos y contarles cómo son. Mi experiencia.

Usé durante una semana esta crema para piel extra seca de Neutrogena y es exquisita. Partiendo porque no andas con la piel tirante por la vida. Como ya saben tomo mucho sol y mi piel necesita hidratación extrema todo el año.

Me gustaron varias cosas de la Body Care Intensive: le dio elasticidad a mi piel y se nota su humectación. Su textura no es gruesa como la mayoría de las cremas de acción profunda, por lo tanto, no deja el cuerpo oleoso. Qué desagradable andar con el cuerpo pegote.

Y, claro, no sea grasosa ayuda a que la ropa no se manche y tenga más vida útil. Hace un tiempo me compré una blusa amarilla y se manchó con una mantequilla corporal de Victoria’s Secret. Nunca más salió el circulo aceitoso. Se veía horrible. Y, ojo, que espere un tiempo prudente antes de vestirme.

Dicho todo lo anterior, puedo dar fe que la Body Care Intensive de Neutrogena es muy buena. Eso además de que es hipoalergénica y tiene un aroma muy rico.

La encuentran en las tiendas Maicao, supermercados y farmacias. El valor referencial es de $6.400. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus