¿Funcionan estas mascarillas faciales?

Después de mi mala experiencia con un producto Bioré, inevitablemente voy temerosa a probar cualquier fórmula en mi cara. No la quiero hinchada y enrojecida otra vez. Con esta máscara de Mia no tuve problemas.

Probé la de ácido hialurónico y fue súper agradable la experiencia. La mayoría de las mascarillas refrescan y dan un efecto mentolado sobre la piel. Con esta lo que sientes es suavidad.

null

Es una mascarilla de tela que trae una generosa cantidad del contenido en su interior. Ideal para mí que, al igual que muchas mujeres, paso un buen rato tratando de acomodarla correctamente en la cara, jajajá. En ese proceso, la mascarilla -que está a la venta en las tiendas Maicao- no pierde humedad.

Después de 20 minutos la saqué y mi piel estaba brillante pero no oleosa (foto de arriba). ¡Maravilloso! Mi piel es mixta así es que cualquier producto aceitoso es sinónimo de futuras impurezas.

null

Me hice un masaje de 5 minutos para que el contenido terminara de absorberse y, luego, limpié mi carita con abundante agua.

Mi rostro quedó aterciopelado, muy suave y fresco. Esa sensación que sólo llega después de la limpieza y humectación profunda de cada mes, y que toma mucho más tiempo frente al espejo. (Foto inferior).

null

Para mí esta mascarilla es una muy buena opción por varias cosas: dio suavidad a mi piel, la dejó más iluminada (se va opacando con el uso de maquillaje e impurezas), no hubo irritación y no es cara: $1.999.

También me dio confianza que sea un producto desarrollado y fabricado en Korea. Las asiáticas cuidan exageradamente su piel del sol e impurezas, por lo tanto, los laboratorios trabajan en base a altos estándares de calidad. No se arriesgarían a perder compradoras por hacer un producto de calidad media, independiente del país en donde lo comercialicen.

Esta mascarilla Mia es para todo tipo de piel y no daña como el limpiador de poros equilibrante de Bioré: Agave Azul + Bicarbonato de Sodio (link de esa nota https://bit.ly/3cF6Eqt). Ese no se los recomiendo. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus