Gana un 50% de descuento en bares y restaurantes con MiCoca-Cola.cl

Se llama #JuntosEnTodas y funciona así: compras tus brebajes en la página mencionada y automáticamente te llevas una gift card para gastar en los más de 60 locales asociados.

Se trata de bares y restaurantes que están en pleno proceso de reapertura en la RM. Locales que tienen un espacio en www.micoca-cola.cl/juntos-en-todas para comunicar sus novedades, cartas y detallar medidas de seguridad en plena crisis sanitaria.

null

Los productos que están vinculados a la promo son los de Coca-Cola, Diageo, Capel, Monster y Guallarauco. Los compradores no sólo tendrán un 50% de descuento por consumo en locales, sino que además un 30% de descuento para los que opten por comprar a través de delivery.

Ojo que la mayoría de los productos asociados a este beneficio están con descuento en la web.

Algunos de los restaurantes que son parte de esta red son Tiramisú, Danés, Gracielo, Uncle Fletch, Lorenza y Barbazul, etc.

“Esperamos que ‘Juntos en todas’ se convierta en una herramienta que aporte a la reactivación del rubro gastronómico. (Rubro) que se ha visto enormemente afectado por la pandemia”, comentó Felipe Camus, gerente de Innovación de Coca-Cola Andina. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus