Lumina, brillo capilar garantizado

Qué rico es el momento aquel en el que dejas caer agua sobre tu pelo y lo masajeas con el shampoo. Espumita, suavidad, rico aroma. Este producto de Natura no tiene nada de eso y deja el pelo increíble.

Les hablo de Lumina, un shampoo detox para limpieza profunda y para todo tipo de cabello. Un interesante descubrimiento para el cuidado capilar.

Cuando me lo apliqué sentí mi pelo súper áspero… Como si me hubiese echado detergente para ropa en la cabeza, jajajá. Lo empecé a distribuir y se me formaron montones de pelito. Lógico, me asusté, pero vino el enjuague y la magia se hizo.

null

No saben lo que es tener el pelo brillante antes de secarlo y sin ese peso que dejan otros shampoos. Es un eficiente antiresiduos. Un producto que, ojo, no es de uso diario.

La idea es que sigas usando tu shampoo de cabecera y una vez a la semana hagas este ritual de desintoxicación. A mí me gustó mucho y lo voy a seguir usando.

Este Lumina se puede comprar en www.natura.cl o a través de las consultoras de la marca. En este momento está en oferta en la web a $3.890 ($4.990 sin descuento). #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus