Probé la Stella Artois Gluten Free

Probablemente lo que más nos importa al momento de comer o beber la versión light, vegana o sin gluten de algo que nos gusta es que el sabor sea el mismo y esta cerveza belga hizo bien la pega.

Hice la comparación con ambas botellas sobre la mesa y fue una grata sorpresa sentir que el sabor era el mismo… Pero el mismísimo al de su versión tradicional. Hablo de textura (burbujas, espuma, densidad) y calidad.

Suelo hacer estos reviews en compañía de más personas para intercambiar opiniones. En esta oportunidad todos concluimos que Stella Artois logró la misma cerveza a la que estamos acostumbrados y eso es súper rescatable.

null

Igual de rescatable es que es una opción real para los celiacos. A saber, los celiacos son las personas intolerantes a una proteína presente en el trigo, avena, centeno y cebada. Las cervezas están hecha de cebada (hay otras de trigo).

No debe ser fácil privarse de muchos productos por este tipo de intolerancia y, seamos sinceros, no somos pocos a los que nos gusta tomarnos una chela bien fría en un día soleado.

Recién este año llegó Stella Artois Gluten Free a Chile, pero en el Reino Unido empezó a comercializarse en 2018 como etapa experimental y el éxito fue máximo.

Otro punto a favor de esta versión de la cerveza belga es que vale exactamente lo mismo que la tradicional: 21 mil pesos la caja de 24 botellas (330ml.), $10.500 el pack de 12 botellas también de 330ml., etc. Todos precios de Casa de la Cerveza. Celiacos y no celiacos, si la pueban me cuentan qué les pareció, ¿bueno? #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus