¿Aún no compran los regalos de Navidad? Aquí opciones

Entre que no tenemos tiempo, que las tiendas cierran más temprano por pandemia, que otra vez no alcanzamos a vitrinear online y seguimos sin saber qué regalar, se nos van los días.

Así es que les armé una guía de regalos navideños para todo tipo de bolsillos. Espero te sirva. #SOYprueboytecuento

Emma, asesoría de belleza por WhatsApp.

BELLEZA

Essence

-Máscara de pestañas Bye Bye Panda Eyes! - $4.290.

-Paleta de sombras de ojos NUDE edition - $4.990.

-Paleta de sombras de ojos ROSE edition - $4.990.

-Iluminador Choose your Glow! - $4.990.

-Lápiz labial Stay 8h Matte - $3.890.

-Lápiz labial Perfect Matte - $3.690.

Disponibles en www.dbs.cl.

Labiales Essence.

Microblading con Ana María Gómez

Ya les adelanté en un post la oferta atómica que tiene la artista Ana María Gómez para perfilar, rellenar o rehacer sus cejas en una sesión de micropigmentación más una de retoque. Anda a mi review https://bit.ly/2IEHz3R y conoce su trabajo.

El procedimiento cuesta $130.000, pero mencionando Pruebo y te cuento al momento de agendar tu hora, queda a $98.000. Tienes, además que seguir Pruebo y te cuento en sus RRSS (IG @prueboytecuento o FB Pruebo y te cuento) y la cuenta de la artista en IG @anamariagomeztorres. ¿Qué tal? Las reservas se hacen en el mismo Instagram de Ana María.

Disponible en @anamariagomeztorres.

Ameiz

Ameiz es una app de servicios de belleza a domicilio. Ideal para regalarte a ti, a una amiga, a tu mamá o a quién quieras. La gift card llega a sus casas envuelta en papel de regalo y con un mensaje personalizado.

Funciona así: tienen que ingresar a Ameiz App y reservar el servicio en el lugar y hora que más les acomode.

Algunos de los servicios son manicure, manicure francesa, masajes de relajación, cambio de look para esperar el 2021, corte de pelo, balayage, mechas de color, botox y alisado, entre otros.

Disponible en Ameiz app.

Colección LUZ de UNA, Natura

Natura

-Labial Cristal UNA en Cristal Rosado, Cristal de Cobre, Cristal Rojo, Cristal Nude - $6.390.

-Esmalte Cristal UNA en Cristal Rose, Cristal Cobre, Cristal Rouge, Cristal - $3.790.

-Iluminador rostro y cuerpo UNA - $9.690.

Pincel Rostro y Cuerpo - $10.850.

Disponibles en www.natura.cl.

Emma

No sabes cómo maquillarte, que cremas aplicarte sobre el rostro, cómo eliminar manchas y granos. Todas esas respuestas las ofrece Emma, asesoría de belleza por whatsapp. Es un servicio totalmente personalizado, anónimo y de confianza.

Son 20 expertas que están disponibles de lunes a domingo, entre las 9 y 22 horas, y para acceder a sus servicios, tienes que entrar al INSTAGRAM @emma_cares_cl, www.emma-cares.cl o al +569 3053 0001.

Box Emma.

Pagas $20.000 y recibirás en tu casa todo los productos que la experta considere necesarios para tu rostro. En Emma trabajan con marcas como MAC, Clinique, Uriage, Bobbi Brown y otras.

Disponible en IG (@emma_cares_cl), www.emma-cares.cl o en el +569 3053 0001.

Maicao

Las opciones de esta tienda son infinitas y con varias marcas en stock.

Mia

Estuche con toallitas desmaquillantes X25 + cosmetiquero - $2.990.

Spring Natural

Set de 2 mascarillas faciales de aloe vera y kiwi + diadema para el pelo. $4.499.

Gillette

Máquina de afeitar Confort Gel desechable X4 + estuche - $4.990

Ohlala

Estuche con 3 unidades de esmaltes - $2.490.

Beauty 100

Crema corporal con Avena & Karité - $2.399.

null

BRINDEMOS

Viña Piernas Largas

La bodega de vinos (@vinopiernaslargas) tiene un pack bien variado para regalo. Se trata de sus 3 ícono: blend Gran Reserva, que destaca por su color violeta y su sabor a frutos negros. El Sauvignon Blanc Reserva, ideal para el verano por su frescura y notas cítricas, y el Merlot Single Vineyard, de rojo rubí intenso, notas a frutillas, cerezas y moras. El pack vale $19.990 y contiene 6 vinos, dos de cada cepa.

Disponibles en https://shop.piernaslargas.cl

Modavin

Son espumantes y frizzantes premium provenientes de la región de Lombardía (Italia) y pueden convertirse en una gran opción para despedir con ganas este nefasto 2020 o tener una refrescante tarde de terraza.

El portafolio de Modavin cuenta con 5 interesantes etiquetas. Los espumantes Prosecco Extra Dry, el Brut Riesling, Brut Pinot Nero y el Dolce Moscato, además del frizzante tinto, Sangue Di Giuda.

null

¿Precios?

-La dupla de los brut Riesling y Pinot Nero valen $8.900 c/u. El primero es elaborado en un 100% con uva blanca y, el segundo, con uvas tintas (pinot noir).

-Prosecco Extra Dry cuesta $10.900 y es elaborado 100% con uva blanca Glera, que es la cepa que se usa para el prosecco. Una delicia y, aunque se recomienda para coctéles, yo lo prefiero solo. Que ningún sabor externo le quite protagonismo o lo convierta en un espumante más frutoso. A saber, es un poquito más dulce que un Extra Brut.

-Dolce Moscato vale $8.900. En mi review puedes conocer más sobre este moscato, https://bit.ly/3h62p8K.

-Sangue Di Giuda cuesta $9.900.

Disponibles en Il Merkato, https://ilmerkato.cl.

TECH

Huawei

Relojes inteligentes

-Watch GT 2 Pro es el último lanzamiento de la marca. Tiene 100 modos y promete 2 semanas de autonomía con una sola carga. $299.990.

-Watch Fit es un equipo minimalista, pesa 21 gramos, su autonomía es de hasta 10 días. Ofrece un completo monitoreo de la salud, como mediciones del oxígeno en la sangre, estrés, frecuencia cardiaca, sueño y ciclo menstrual. $99.990.

Tablets y laptops

Se llama MatePad Pro, incluye el procesador Kirin 990, ofrece un rendimiento mejorado, lo que se complementa con sus 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. $599.990.

null

MatePad 10.4, con su pantalla de gran resolución y protección ocular certificada por TÜV Rheinland, asegura 12 horas continuas de video, lo que la convierte en una tablet multipropósito. Ambas son compatibles con el lápiz HUAWEI M-Pencil. $369.990.

El laptop MateBook 13 es ideal para llevarlo a cualquier lado porque es muy liviano (1.3 gramos). Es un equipo que en 15 minutos de carga genera más de 2 horas de uso continuo. $699.990.

MateBook X Pro es un equipo de diseño elegante, pantalla táctil FullView de 3K y un potente procesador. $ 1.799.990.

Disponibles en http://consumer.huawei.com/cl/.

Billboard

Parlante Inalámbrico Billboard Allure Stand Gris. Tiene conexión inalámbrica Bluetooth 4.2, rango de respuesta 10 metros, entradas Micro SD, USB y Aux, potencia 5W y el tamaño del parlante es de 1×2 pulgadas. $18.990

null

Targus

Mochila 15,6 Strata Aqua & bluedots tiene un compartimento acolchado que se adapta a computadoras portátiles de hasta 15.6“, gran bolsillo frontal para accesorios, 2 bolsillos laterales con cierre, correas de hombro contorneadas y ajustables, base de cuero sintético y más. $14.990.

Disponibles en www.nht.cl

LECTURA

“Que lo que pase por ti se transforme” se llama el libro del chileno Lysander. Actualmente es Best Seller en Amazon. “Es un texto muy sencillo y práctico que comienza con mi experiencia espiritual para luego dar información sobre cómo podemos desprogramarnos por medio de la meditación”, dice el autor que creó su propio método de meditación “Método SOPHIA”. $25.990.

Disponible en https://yosoylysander.com/producto/que-lo-que-pase-por-ti-se-transforme/ .

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus