Baileys versión Strawberries & Cream

Frescura, verano, sol, disfrutar es lo primero que se me viene a la cabeza cuando siento el aroma a frutillas de esta variedad de crema irlandesa.

Su sabor es parecido al de la leche batida con frutillas naturales y hielo. Ese mix que muchos praparamos en esta época del año para aprovechar la temporada del fruto rojo más rico del mundo mundial.

Si de textura se trata, este Baileys es consistente y mucho más cremoso que su versión tradicional. Muy agradable en boca, sedoso.

null

Me parece que las cabezas pensantes tras esta variedad de Baileys no descansaron en entregar un producto de dulzor fácil de reconocer y aceptar, sino además que ese dulzor hiciera buen match con los 17º alcohólicos del whisky irlandés con el que fabrica este manjar.

Y ese equilibrio es el que consigue que al final de cada sorbo sólo tengas el recuerdo de la leche con frutillas y no te sientas tomando leche sino un cremosa y deliciosa crema irlandesa de frutillas.

Baileys Strawberries & Cream es una edición limitada que estará a la venta durante 6 meses en todos los supermercados del país. Su valor referencial es de $14.990. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus