Conoce esta agua mineral con alcohol

Se llama Topo Chico Hard Seltzer y es la primera bebida frutal con grados de Coca-Cola Chile. Un brebaje diferente, suave y de burbujas livianas. Ideal para una tarde de terraza.

¿Han probado alguna vez agua mineral con alcohol? Mi sensación más cercana y que me gusta harto es cuando el hielo se diluye en el aperol spritz. Un poquito de gas, otro de dulzor y un suave dejo de espumante.

Viene en 3 versiones, Piña, Lima Limón y Frambuesa Guayaba. Las probé todas y puedo decir que es una mezcla en donde predomina el aroma a frutas. De esos aromas que provocan tener la fruta a mano y darle una buena mordida.

En cuanto al sabor, en la versión Lima Limón el gusto es súper marcado y tiene un sutil amargor propio del limoncito. Rico.

En las otras 2 variedades lo que predomina es el aroma frutal concentrado en estas latas de agua mineral con alcohol de caña de azúcar de 4,7 grados.

Sobre el agua mineral, debo reconocer que no la conocía. Topo Chico es de origen mexicano y existe desde hace 125 años. Es muy rica. Y ojo que se los dice alguien que no es muy amiga del gas.

Sobre su aspecto, hablamos de un bebestible transparente y cristalinos. Nada de colorantes y eso me encanta.

Vuelvo a lo del primer párrafo, es un coctel diferente que no se asemeja a una bebida o jugo preparado con un destilado. Sólo probándolo van a entender de lo que les hablo.

Está a la venta en www.micoca-cola.cl y cada lata de 355ml. vale $1.000. El pack de 6 con los 3 sabores cuesta $5.490. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus