NotMilk versión baja en calorías

Muchos no se atreven a probar una leche alternativa a la de vaca. Otros van por la de almendras o soya y, desde hace un buen tiempo, por la de plantas. Un brebaje de sabor particular que ahora existe low fat.

La NotMilk “semi descremada” es sabrosa, huele a vainilla y tiene un leve gusto a almendras, a pesar de que no está entre sus ingredientes.

A saber, esta versión de sin leche está compuesta por agua, proteína de arvejas, fibra de achicoria, azúcar, concentrado de piña, manteca de coco, concentrado de repollo, vitaminas D2, B1 y más.

Si tuviera que compararla con la original sólo puedo decir que en sabor y textura son muy similares e igual de ricas. Pruébenla para que me cuenten qué les pareció.

Esta es una gran alternativa para los que son intolerantes a la lactosa o para los que definitivamente no les gusta la leche de vaca.

Debido a la pandemia y a que muchos de nosotros no podemos o queremos ir al supermercado es que NotCo entró al mundo del e-commerce. Ahora puedes comprar cualquiera de los productos sin leche en tienda.notco.com. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus