Resalta tu bronceado con Natura

¿Han intentado maquillarse el rostro después de tomar sol sin dejarlo opaco? Es súper dificil porque la piel está sensible, los poros abiertos, la base no se absorbe, estás maquillando una piel de otro color, en fin.

Pasé unos días en la playa y me bronceé bastante, así es que aproveché de hacer algunas pruebas sobre mi cara. Lo que mejor me funcionó fue la base Cushion FPS 40 ($19.990): sólo hice testeos con productos Natura propios y otros que me envió la marca. Todos de la colección UNA.

La primera vez que apliqué la base mi piel quedó oscura. No consideré que tenía que usar menos cantidad que de costumbre. Volví a probarla sólo dando pequeños golpecitos con la esponja que viene con la base y el resultado fue súper natural.

null

Es un producto ligero, así es que mi piel no quedó pesada y le dio un aspecto muy fresh. De hecho no fue necesario poner otro tipo de maquillaje para marcar, por ejemplo, los pómulos o usar un iluminador. Cushion FPS 40 (tono Medio 20) y mi bronceado hicieron buen match.

Tengo un neutralizador de tonos. El Primer Facial ($10.990), que es súper bueno corrigiendo imperfecciones (soy la reina de las manchas), pero opté por no recargar mi carita con tantos productos esta vez. Ello, no quiere decir que dejaré de recomendarles este primer porque, al menos a mí, me ha ayudado bastante con el maquillaje. Pruébenlo.

Para resaltar la mirada usé la Maxxi Palette Intensa ($20.900). Me gusta porque son 12 sombras y, punto no menor, me ahorré hartas lucas comprándolas de una sola vez. Y además tiene tonos que se pueden usar tanto en el día como en la noche.

null

Este maquillaje playero-primaveral lo armé usando el nude (2do color de izquierda a derecha) para el arco de la ceja y en el párpado movil el rosa (3er color de izquierda a derecha). Ambos los apliqué y difuminé con el dedo. Clásico truco de las maquilladoras.

Me gusta mezclar café con negro y negro con morado, así es que aposté por la primera combinación para definir el maquillaje y darle vida a mi mirada: marqué con el marrón (7mo color de izquierda a derecha) y di profundidad con el gris oscuro (último color de la paleta de izquierda a derecha). Me gustó mucho el resultado.

La duración tanto de la base como de las sombras fue buenísima. No hubo oleosidad con el correr de las horas. De hecho, confieso que tomé sol con los ojos pintados y no se corrió el maquillaje.

null

En los labios me apliqué el Primer Pro Labial ($6.350) para una textura y aspecto uniforme y, luego, me maquillé con el Labial Matte Larga Duración FPS 15 ($8.900). Usé el color Rose 4-M que es muy similar al color de mis labios, así es que el maquillaje total fue muy natural y aportó más vida a mi bronceado. Me encantó.

Estos productos están disponibles en www.natura.cl. Estuve revisando la web y de la base Cushion FPS 40 quedaban pocas unidades. Entren a la página y vayan por lo que más las identifique. Lo mío son sugerencias y experiencias que espero les sirvan. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus