Cremosos helados de plantas

Estos tipos de NotCo son unos genios. Esa manera de conseguir los sabores y texturas que ya conocemos sin usar una gota de leche.

Se llaman Not IceCream y están bien buenos. Probé los de paleta y los de pote, y voy a partir por el pote que conquistó mi paladar: Pecado de Peanut Butter.

null

Es un helado muy cremoso, consistente y, sin exagerar, es como darle una cucharada a un frasco de mantequilla de maní.

Es generoso en la cantidad de maní, pero aún más generoso en chocolate. Un helado que les va a volar la cabeza. (Foto de abajo)

null

Menos interesante, pero no por ello menos rico, es el pote Vainilla Coqueta. Es más ligero, el sabor a vainilla es suave (me hubiese gustado más marcado) y tiene un caramelo que sabe a manjar… Tal cual. Un caramelo denso y sabroso más trozos de almendras. (Foto de abajo)

null

En cuanto a las paletas, la de Cremoso de Frambuesa es tan ligera como el helado Vainilla Coqueta. Es como estar mordiendo trocitos de hielo sabor vainilla con salsa sabor frambuesa.

El Cremoso de Vainilla le hace honor a su nombre, porque el sabor a vainilla es potente y de gran cremosidad. Similar a la del Mega de Savory.

Ambas paletas Not IceCream están cubiertas con chocolate al 15%: manteca de cacao, azúcar, cacao en polvo y lecitina de girasol. (Foto de abajo)

Si son alérgico a los lácteos y no quieren privarse de un heladito, me parece que esta puede convertirse en una buena opción.

Están a la venta en supermercados y su valor referencial es de $3.999 el pote de 335g y $4.199 la caja de 4 paletas: ambos están con un 20% de descuento en Jumbo. Lo prueba y me cuentan. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus