No quedé conforme con las bandas Veet

No me importa gastar un poco más de plata con tal de comprar una buena cera depilatoria. Sobre todo si es para depilar arriba de mis labios. Aposté por las bandas Veet y la pasé mal.

Son bandas faciales y entre las 2 caras tienen la cera. Para usarlas tienes que separar ambas caras y listo.

null

El problema viene cuando estiras la piel (como dice en las instrucciones), pegas la banda en la zona a depilar limpia y seca, y al tirarla la cera no sale con los pelos, sino que se estira como chicle sobre tu piel: doloroso.

Lo anterior, tirando la banda “lo más rápido posible” como versa también en las instrucciones y sin precalentarla. Sólo en la segunda pasada no quedaron residuos de cera en mi piel, pero ahí viene un segundo problema.

Los vellos no salen completamente y al hacer los repasos terminas con la piel irritada e incluso con heridas… Doy fe de ello. Tuve que usar una crema reparadora para deshinchar y sanar las áreas afectadas.

Por todo lo anterior, creo que no es recomendable usar este tipo de bandas. Al final el depilado se convierte en una tortura. Yo las compré sólo porque la barra Millefiori que uso regularmente estaba agotada.

Si, de todos modos, quieren probar las bandas Veet, les cuento que están a la venta en farmacias y su valor referencial es de $5.999. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus