Pasta de dientes de carbón, coco y hierbas

Han visto en el pasillo de los productos dentales en el supermercado estás nuevas variedades de Pepsodent. Yo no las conocía y las probé todas.

Son de la línea Nature Elements de Integral 18 y las 3 me parecieron súper buenas. Limpian muy bien los dientes, refrescan y no irritan las encías. Básicamente lo que la mayoría buscamos para cuidar nuestros dientes.

Para mí es un tema el cuidado bucal. Mis dientes naturalmente no son blanco radiante y como consumo mucho café de grano se han ido manchando. Me someto a las limpiezas de rigor, pero nunca me he hecho un blanqueamiento porque me da miedo que el resultado sea extremo, jajajá.

De las 3 pastas hay una que ayuda a restaurar la blancura natural. Es la Coco White. Es rica, súper suavecita al contacto con los dientes y cremosa. Desde mi punto de vista es ideal para dientes sensibles.

null

No vi mayores cambios en el color de mis dientes con esta pasta, pero es un buen producto de limpieza y su aroma es exquisito. Con la que sí noté un cambio de color fue con la de carbón.

Se llama Charcol, White & Detox, tiene polvo de carbón natural y cuando terminas de cepillarte los dientes se ven más blanquitos. Es un cambio discreto que se agradece aunque sea por unas horas. Con el correr de las horas el color vuelve a ser el mismo. Sobre el efecto detox, se los garantizo… Limpieza profunda.

Por ahí el color gris oscuro de la pasta no te va a gustar mucho, pero es sólo un color.

Mi favorita es la de tomillo con aceite de salvia. La Herbal Gum Care. Amé su aroma, gusto y suavidad. De hecho, me tomo más tiempo cepillándome de lo rica que es. Da mucha frescura a tu boca. Esta opción ayuda a la protección de las encías.

Lo anterior es en base a mi experiencia, pero además Pepsodent asegura en la etiqueta de toda la línea Integral 18 acción anticaries, protección anti-placa, remineralización del esmalte, anti-sarro, acción antibacterial y más.

Mi sugerencia siempre es la misma: prueben y, en base a su experiencia, decidan si siguen consumiendo un producto o no. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus