Juega con la Nude Palette de Avon

Me gusta maquillarme los ojos, probar nuevos colores y maneras de pintarlos. Todo, por cierto, desde la vereda de la consumidora entusiasta porque no soy ni pretendo ser una makeup artist.

Así es que frente a mi espejo regalón que se desmaya a cada rato porque tiene una patita floja, jajajá, probé la Nude Palette Avon. Son 12 opciones de colores, de los cuales 3 son mate.

De todos los tonos escogí el Blanco Brillo para el párpado superior (arco de la ceja) y desde ahí hasta el párpado móvil apliqué el Nude Matte para dejar uniforme. Ambas texturas suaves y de muy buena fijación.

Para definir y darle más vida a este maquillaje de ojos usé el Uva Matte que me encantó. Es un color que uso desde hace años mezclado con negro y queda precioso.

Para iluminar más, me apliqué el Gold Brillo en la parte interna del párpado móvil y cerca del lagrimal. Me gustó el resultado y la calidad de los productos.

Sólo repararía en el Uva Matte porque el color se fue desvaneciendo a medida que corría el día. El resto bien.

Para las pestañas usé la máscara Euforic también de Avon. Peinó y separó bien mis cortitas pestañas. No hay efecto grumoso.

Resumiendo, quedé conforme con este maquillaje de ojos, amé los tonos, calidad y, cómo ya les dije, mi reparo es únicamente con el Uva Matte.

La Nude Palette de Avon y la máscara de pestañas las consiguen a través de www.avon.cl y su valor referencial es de $7.990 las sombras y $5.490 la máscara. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus