King’s Hawaiian ahora en versión molde

Debe ser de los panes envasados más ricos del mundo mundial. Los conocí en el formato de pequeños rolls hace un par de años y desde entonces lo compro cuando queremos darnos un gustito en familia.

Es un pan suave, esponjoso y con un dulzor moderado. Sí, dulce. Algunos dicen que se asemeja en sabor al pan de huevo. Probablemente porque el King’s Hawaiian también está hecho con huevo, pero en el paladar lo que predomina es un gustito a leche. Una delicia.

La novedad de esta creación hawaiana de los años 50 es que ahora viene en versión molde (en Chile ya está el de completo, rolls y hamburguesa) y de inmediato pensé en su textura. El pan de molde es de aireado fino y este no… Es más bien apretado por decirlo de alguna manera y sigue conservando esa característica. Punto para Hawaiian.

Otra diferencia es que las rebanadas son más gruesas. Más contundentes, así es que con una quedas satisfecho… Bueno, al menos yo que suelo comerme 2 rebanadas de un pan de molde común.

¿Qué si es un pan para comérselo con agregados dulces? Mmm, es una opción, pero el King’s Hawaiian está pensado y muy bien pensado para llevárselo a la boca, por ejemplo, con tocino.

Tocino y huevo, palta con tomate y pimienta, para armar una hamburguesa con harta mostaza y pepinillos. O como el que me comí yo con jamón asado en la sartén, pepino, tomate, ciboulette deshidratada y sal de tomate-albahaca. Muy buen match.

Me gustó la versión molde, me gustó que se conserve su textura, y que, al ser trozos más grandes, pueda ponerle una hojas de lechuga sin tener que picarla, el aro de cebolla completo, hartos pedazos de pepino, etc.

Es un producto hawaiano de calidad y, por esa razón, me animé a sortear una caja con 12 paquetes de King’s Hawaiian en las RRSS de Pruebo y te cuento.

Si quieres probarlo, te cuento que está a la venta en Jumbo, Lider, Unimarc, Tottus y Cornershop. El valor referencial es de $3.490. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus