Chiches para el Mate 40 Pro

Hace un par de semanas Huawei presentó el nuevo Mate 40 Pro y ahora es el turno de los accesorios. Como la funda con aro de luz.

Para lograr las mejores selfies en cualquier condición de luz, está la innovadora carcasa que promete sacarte selfies o grabar velfies como profesional. Esto se logra por sus 54 luces LED brillantes que iluminan en cualquier situación y posibilitan elegir entre luz fría, cálida o mixta.

El diseño de esta funda es ultradelgado, por lo que no afecta al cuerpo del Huawei Mate 40 Pro y la curvatura de 88 grados de su gran pantalla OLED Horizon Display de 6,76 pulgadas de 90Hz.

Lo mejor de este accesorio es que funciona en forma sencilla, automática e inalámbrica, a través del botón incluido en la carcasa. Sólo se debe abrir la aplicación Cámara del teléfono y listo.

Al no tener batería, la carcasa se hace más liviana y delgada y eso genera mayor comodidad de uso. La funda con aro de luz tiene un precio referencial de $49.990.

El otro accesorio es la Smart View Flip Cover, carcasa inteligente fabricada con cuero de PU suave, que incluye una cobertura total que protege eficazmente el cuerpo del teléfono y su pantalla contra rasguños y caídas.

La gracia de esta funda es su ventana de visualización inteligente, en la que puedes revisar todas las notificaciones e incluso contestar llamadas, sin la necesidad de abrir la tapa. Su valor referencial es de $23.990. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus