Crema caliente para rostro

Me he hecho varios faciales a lo largo de mi existencia, pero es la primera vez que a mis manos llega un producto que da calor al sólo contacto con la piel.

Es la Mascarilla Efecto Sauna de Face Food de kiwi y pomelo, es en crema no tela, su consistencia es pastosa y tiene la particularidad de subir su temperatura incluso antes de esparcirla por el rostro.

Usualmente los productos que dan un poco de calor son los mentolados, pero esta crema no lo es.

Hay 4 variedades de mascarillas y yo usé la que sirve para dilatar poros. Para lograr ese resultado me hice un masaje lento y con movimientos circulares durante 1 minutos más o menos. La dejé actuar otros 15 minutos como se indica en el sobre.

Después de eso retiré la mascarilla con algodones humedecidos con agua tibia y pude confirmar que mis poros estaban dilatados, mi rostro más limpio y claro. Volví a cerrar los poros con agua fría.

Me gustó harto cómo quedó mi piel. Necesitaba un descanso facial después de un verano con mi cara expuesta al sol. Como ya saben soy de las que expone el rostro al sol y, por lo mismo, lo tengo manchado. Sigue manchado pero limpio, aterciopelado y fresco.

Las otras variedades de este producto son la Mascarilla Exfoliante de Albaricoque y Mango, la Mascarilla Limpiadora de Barro del Mar Muerto y la Mascarilla Exfoliante de Aceite de Palta y Nuez.

El producto viene de a dos sobres, como se ve en la foto principal, y lo encontré en la farmacia Salcobrand. Su valor referencial es de $990. Una ganga considerando que funciona bien. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus