Cuidado capilar extremo

Natura acaba de lanzar dos productos de la línea Lumina para cuidar nuestro pelito. Cuidarlo, por ejemplo, del calor y malos olores.

Parto por el Protector Térmico que es el que más me gustó y encontré muy eficiente. Me lo apliqué con el pelo húmedo justo después del lavado. Es con rociador así es que fue muy sencillo usarlo.

null

Les cuento que su textura es similar a la del acondicionador, pero un poco más líquida, por lo tanto, se adhiere muy bien al pelo y se hace más fácil el secado con secador. El pelo queda suave, sin frizz y con brillo.

El segundo producto es el Esencia que sirve para neutralizar los malos olores, evita el frizz y le otorgar brillo al pelito. En el tema de los malos olores anduvo perfecto.

A veces mi pelo queda con un poco de aroma a humedad porque tengo la mala costumbre de entrar a la piscina sin soltármelo… O sea, no le doy la chance para que se seque. Me carga el pelo en la cara.

null

Justo antes de usar el Esencia había entrado a la piscina con las consecuencias que les conté y el producto dejó sin una gota de olor a humedad mi cabello. En ese aspecto funcionó bien.

En cuanto al frizz y brillo no noté mayores cambios. Sigo usando ambos productos de forma alternada porque son de buena calidad y el brillo que, por ejemplo, no me da Esencia lo consigo con el Protector Térmico. Buena dupla.

Si sólo pueden comprar uno, ya saben cómo funcionan por separado, pero NUNCA olviden que los productos no actúan de la misma manera entre una persona u otra.

Estos productos Lumina de Natura los encuentran en natura.cl y sus valores referenciales son $6.790 el Protector Térmico y $7.090 el Esencia. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus