Desmaquillante bifásico Chronos de Natura

Les ha pasado que cuando se limpian el rostro, el producto que usan funciona bien, pero les deja la cara oleosa. Incluso después de lavarla.

Eso no les va a ocurrir con el desmaquillante bifásico de Natura. Es de la línea Chronos y me llamó gratamente la atención que no aumentara la oleosidad propia de mi rostro en verano.

Uso aceite bronceador en la cara (no me reten, ya sé que debería aplicarme bloqueador), porque me gusta verme morenita y, consecuencia de su uso, paso todo el verano con mi cara brillante.

null

Por lo mismo, voy cambiando cada 2 semanas la crema hidratante y eso controla un poco la oleosidad. Pero ahora descubrí que este desmaquillante bifásico también sirve para manejar ese brillo y resultado aceitoso.

La primera vez lo usé para quitarme el maquillaje y no dejó nada en cara, boca, ojos y, lo mejor de todo, retiró completamente la máscara de pestañas sin la necesidad de repasar muchas veces.

Las siguientes veces lo usé para quitar maquillaje, pero también para limpiar mi cara sin maquillaje. Limpiarla de la suciedad propia del medio ambiente, contaminación, etc. Los algodones salieron muy sucios.

El Chronos, desmaquillante bifásico de Natura me dejó el rostro impecable, limpio, claro, muy suave y sin rastros de oleosidad.

Si les interesa probarlo, lo pueden encontrar en natura.cl y el valor referencial de este es de $10.490. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus