Los nuevos Galaxy A52, A52 5G y A72

Los equipos permiten comunicarse y expresarse con una cámara increíble y sumergirse en una experiencia de visualización clara con una pantalla de desplazamiento suave.

A SABER

Experiencia de cámara versátil. Saca fotos y videos vívidos y nítidos con facilidad gracias a una cámara cuádruple con alta resolución de 64MP. Puedes convierte instantáneamente tus momentos favoritos de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP.

El Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.

Estable de día y de noche: Ya sea filmando un baile o capturando un nuevo truco en tu scooter: OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza contenidos nítidos y estables.

null

El modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una.

Captura de contenido divertido: Agrega estilo y habilidad al contenido con AR Emoji y My Filter. Ahora con frecuencias de actualización de 120 Hz en el Galaxy A52 5G y 90 Hz en los Galaxy A52 y A72, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida.

Experiencia de visualización cómoda: La pantalla también tiene la certificación Eye Care (cuidado con los ojos) y ajusta automáticamente su temperatura de color, según los estándares de uso del teléfono inteligente para reducir la fatiga ocular con ‘Eye Comfort Shield’.

Diseño refinado: La nueva serie Galaxy A presenta un diseño renovado que es simple pero útil. Tiene borde suave y una funda de cámara mínima.

Para más características de estos equipos ingresa a samsung.com . #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus