Mantequilla para cutículas Burt’s Bees

Soy de las que se hace la manicure. Es muy raro que vaya a un centro de belleza y cuando me la hago no sólo me preocupo de las uñas. Los alrededores también requieren cuidados y este producto es para eso.

Es una mantequilla para cutículas de Burt’s Bees. Se llama Lemon Butter con vitamina E y ayuda a hidratar y dejar más suaves las uñas. ¿Quién no ha tenido sus cutículas duras y feas? Es súper común que se peguen a las uñas y se hagan parte de ellas. Ahí esta mantequilla entra en acción con resultados sorprendente. No exagero.

Me la apliqué, comencé a masajear y de inmediato las cutículas se ablandaron y quedaron suaves. Como una esponjita para que se hagan una idea.

null

Increíble lo rápido del resultado. Hasta ahora había estado usando el aceite de naranja de China Glaze (Ripley) y había que masajear bastante antes de tener un resultado óptimo. Siempre con la ayuda del palito de naranja para despegar la cutícula de la uñas.

Con la Lemon Butter ni fue necesario usar el palito y eso dice mucho de su calidad.

Hay mujeres y hombres que prefieren conservar las cutículas. Yo me las corto y al ablandarse se hace mucho más fácil el corte. Los que se las dejan las van a tener lindas. Quedé muy conforme con el resultado… Y con un exquisito aroma a limón.

La Lemon Butter con vitamina E de Burt’s Bees tiene un valor referencial de $8.990 y se pueden comprar online en las tiendas Falabella, Ripley, Paris y DBS. En https://chile.burtsbees.com hay más puntos de venta. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus