Nuevo perfume Herstory

Esta temporada Avon tiene una nueva alternativa aromática. Es para chicas y quiero contarles sobre ella.

Se trata de Herstory, Love Inspires, una fragancia cálida e intensa. De esas fragancias que hueles, por ejemplo, en una fiesta de alta noche o cena. De esas fragancias envolventes.

¿Por qué no para el día? Usar este perfume en el día es opción de cada una, pero para mí vienen mejor los aromas frescos y cítricos para mañana y tarde.

null

El aroma de Herstory, Love Inspires me recuerda al caramelo… Caramelo líquido mezclado con frutillas en boca. Lograr eso en nariz es interesante y da hambre, jajaja.

Aclaro que esa es mi sensación, que todos podemos sentir un mismo aroma de distinta manera y que en el empaque se describe el aroma de este perfume así: “inspírate con un toque dulce de Praline, la audacia del Iris y la pureza del Jazmín”.

Si son de aromas cálidos, este perfume puede ser una alternativa para ustedes. Ojo, tiene muy buena fijación, así es que hay que aplicarse muy poquito para no marear con el olor. O sea, el frasco les va a durar mucho más.

Herstory, Love Inspires viene en formato de 50ml. y lo pueden conseguir en el catálogo de Avon en avon.cl. Su valor referencial es de $11.970. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus