“¿Quién mató a Sara?” llega con 2da temporada a Netflix

A 6 días de su estreno (24 de marzo), la serie escrita por el chileno Chascas Valenzuela figura entre las más vistas en nuestro país.

Lo anterior es precisamente la razón de que la cadena de entretenimiento por streaming confirmara una segunda parte de la serie de suspenso para el 19 de mayo. Así es, “¿Quién mató a Sara?” ya tiene una nueva entrega.

¿Conoces la historia? Alex, un hombre condenado por un crimen que no cometió, es liberado luego de estar 18 años tras las rejas. Al salir, sólo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, el presunto responsable de la muerte por la que fue encarcelado.

Las cosas se complican cuando Alex inicia una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano. Es ahí que descubre que Rodolfo es inocente y que alguien más, que ha sabido mantenerse hábilmente en las sombras, es el verdadero causante de su desgracia.

¿Quién era verdaderamente Sara? ¿Qué otros secretos guarda aún la familia Lazcano? ¿Hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana? Todas esas preguntas sólo podrán encontrar respuesta viendo la 1era temporada de la serie, mientras, claro, esperamos en estreno de la segunda parte. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus