El acabado perfecto del CC+ Cream de It Cosmetics

Hay ocasiones en las que pruebas buenos productos y hay otras en las que eres testigo de cómo algunas marcas llevan tu experiencia de belleza al siguiente nivel.

Eso me pasó con el CC+ Cream de It Cosmetics, marca que acaba de llegar a Chile de la mano de L’Oréal y que pronto estará a la venta.

It Cosmetics es maquillaje pensado en quienes tienen su rostro marcado, con imperfecciones a causa, por ejemplo, del acné, condiciones como la rosácea, manchas, etc. Yo soy del team de las manchas por mi frecuente exposición al sol.

null

Hasta ahora había encontrado maquillaje que disimulaba un poco mis machas, pero nunca uno que las tapara completamente y que las tapara sin usar mucha cantidad.

Eso además de difuminar mis poros que siempre están muy abiertos e iluminar mi piel. El rostro queda muy lindo. Ojo que para este review sólo usé este producto. Quería que vieran el resultado tal cual, sin agregar otro tipo de maquillaje.

Maquillé la mitad izquierda de mi cara para que se viera la diferencia con la derecha. En la foto se ve claramente el cambio.

Este CC+ Cream es un corrector de color. Es de textura suave, no es grasoso, es fácil de esparcir y la cara no te queda pesada. Tiene protección 50+ UVA/UVB, un serum hidratante anti edad y más. Me gustó bastante.

null

IT COSMETICS

It Cosmetics es una marca de belleza creada por la ex presentadora de TV Jamie Kern. Por años trató de evitar que su rosácea arruinara cada milímetro de su rostro y lo consiguió.

Junto a especialistas en dermatología y cirugía plástica crearon productos (hoy suman más de 300) que buscan mejorar todos aquellos detalles en nuestro rostro que nos insegurizan, como la misma rosácea de Kern.

No conozco los demás productos, pero puedo dar fe que el CC+ Cream funciona y funciona súper bien. Apenas tenga detalles sobre precios y forma de venta, probablemente online por la pandemia, les voy a contar. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus