Esta máscara Ekos te deja peinada

Natura tiene varios productos para el pelo y este tiene la particularidad que sin secado lo deja armado. Es la Máscara Antidebilitamiento Patauá.

Cuando digo armado, me refiero a que sólo fue necesario cepillarlo húmedo. No tuve que aplicarme aire caliente del secador para moldearlo, alisarlo y evitar un eventual frizz.

Lo estoy usando hace poco más de una semana (cada 3 días) y debo decir que lo del frizz fue una de las cosas que me gustó. Testear regularmente productos capilares para Pruebo y te cuento me tienen el pelo un tanto rebelde.

Y, claro, se trata de distintas marcas, distintas funciones, distintos ingredientes, etc. Pero es la única manera que tengo para contarles mi experiencia. Una experiencia real.

null

Entonces que aparezca un producto que me dé un buen resultado con su sola aplicación y no demande tanto trabajo sobre mi cabeza me simplifica la vida. Esto último es lo otro que me gustó harto.

La verdad es que entre las clases online de mi Rafaela (7), ingenio y tiempo para entretenerla en el encierro, mi pega, la casa y tanto más, se me va el día. Y es ahí que la Máscara Antidebilitamiento Patauá de la línea Ekos de Natura me ayuda a no andar con las mechas paradas y pelo con aspecto triste.

Me la apliqué después del lavado y con el pelo húmedo. Sólo distribuí desde la mitad de las mechas hacia las puntas. Se deja sólo 3 minutos y de ahí al enjuague. Es muy fácil retirar la máscara porque no es grasosa.

Esta máscara fue hecha con aceite crudo de Patauá que disminuye el quiebre de las puntas del pelo, recupera fibras debilitadas y deja la cutícula capilar uniforme.

null

Ojo que hace unas semanas Natura relanzó la línea Ekos, porque mejoró sus fórmulas. Este producto, por ejemplo, ahora es natura en un 93%. O sea, ese es el porcentaje de elemento provenientes del Amazonas.

¿Qué significa? Se traduce en una mayor concentración de bioactivos y óleos, y fórmulas biocompatibles y biodegradables a base de vegetales, sin parabenos, siliconas, ni oleos minerales.

Esta máscara está a la venta en www.natura.cl y su valor es de $6.850. Esta colección tiene además shampoo a $4.790, acondicionador por $4.790 y un tónico capilar a $6.050. Todos los precios ya están con un 20% de descuento. Prueban y me cuentan. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus