It Cosmetics, maquillaje hecho para pieles sensibles

Hace unos días les conté sobre lo eficiente que es la CC+ Cream de esta marca gringa y en fotos les mostré cómo cubre las manchas del rostro. Ayer conocí los demás productos, todos desarrollados para pieles delicadas, y me impresioné viendo los resultados.

Resultados que van a poder comprobar desde el próximo miércoles 5 de mayo, cuando comiencen a comercializarse en Chile: se pueden comprar en Falabella online y tiendas físicas (sujeto a cuarentena).

Ayer durante el lanzamiento oficial, Shannon Pirie Charles, embajadora mundial de la marca, hizo demostraciones de distintos productos sobre su piel de extrema sensibilidad. Ella tiene una piel muy blanca con manchones rojos y, de entrada, los tapó con la CC+ Cream. Su piel quedó lisa.

Ella recomendó aplicarse ese producto con la brocha 7. Tomen nota para cuando compren su kit de belleza.

La demostración de Shannon -quien reiteró que It Cosmetics “es una marca que construye confianza” para quienes no la tienen porque su rostro no es perfecto- siguió con el tapa ojeras o Bye Bye Under Eye.

null

No necesitó mucho corrector para eliminar el tono amarillento bajo sus ojos ni usó los dedos para distribuirlo. Ella recomendó esparcir con la mini brocha 2. Yo también usé el corrector y me gustó mucho porque no se nota, pasa muy piola. Pero sobre todo porque no se agrieta. (Abajo y como referencia la foto de sin y con CC+ Cream).

Hay un blush (colorete), Bye Bye Pores que, para personas como yo que tienen los poros muy abiertos, es ideal ya que los disimula, ilumina el rostro y marca muy bien las facciones.

Una de las razones de esto es que el blush no tiene talco. Se trata sólo de seda, por lo que además no se reseca la piel. Shannon invitó a usar la brocha 8.

null

Dio como tips echarse los restos de polvo en el pelo, porque tienen biotina y este componente más la seda ayudan a tener un pelo con más brillo y más sano. Voy a hacerlo.

Son muchos los productos, pero antes de cerrar la nota, quiero hablarles de la máscara** Superhero** porque es más liviana, por lo tanto, no baja las pestañas, es 3 veces más negra y se aplica, sugiere Shannon, desde la base de las pestañas hacia arriba y luego hacia abajo como simulando una ola.

“Sé que van a pensar que es una locura, porque siempre las pestañas se han peinado hacia arriba, pero prueben esta maravillosa técnica”. Me tinca probar.

It Cosmetics son productos desarrollados para rostros con manchas, piel sensible, rosácea, acné, marcas y todo aquello que no deseamos.

Les dejo el link directo para conocer todos los productos It Cosmetics y sus precios:

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/it-cosmetics?&staticPageId=49000001

Me cuentan si los prueban, ¿bueno? #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus