Los PCs portátiles de Samsung

La gigante coreana lanzó a nivel mundial sus nuevas creaciones Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360. Se trata de computadores móviles que combinan un rendimiento potente con el ADN móvil de un teléfono inteligente Samsung Galaxy.

Basado en el ecosistema Galaxy perfeccionado, estos equipos funcionan de forma continua con sus otros dispositivos de IoT y Galaxy, haciendo que el flujo de trabajo y el entretenimiento en todos los dispositivos sean más fluidos.

“La nueva serie Galaxy Book Pro ofrece verdadera computación móvil para el mundo conectado, lo que permite una portabilidad ultraligera pero poderosa, una conectividad ilimitada y una ventana a su ecosistema Galaxy más amplio”, comentó el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de los Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Estos son los PCs más móviles de Samsung hasta el momento. Los teléfonos inteligentes y los PCs funcionan juntos sin problemas en todos los sistemas operativos y nunca sacrifican el rendimiento por la portabilidad.

Tienen soporte LTE y 5G rápido y seguro… Pueden convertir cualquier ubicación en una oficina móvil, un teatro o una sala de conferencias sin interrupciones.

Sobre la duración de la batería estos equipos cuentan con una de larga duración Fast Charging de 65W.

Los Galaxy Book Pro y los Galaxy Book Pro 360 son los primeros PCs con Windows de Samsung con pantallas Super AMOLED. Además cuentan con el sonido nítido de los altavoces AKG. Al encender Dolby Atmos, puedes experimentar un sonido aún más inmersivo.

La serie Galaxy Book Pro es impulsada por un hardware que incluye un procesador Intel® Core™ de 11ª generación y gráficos Intel® Iris® Xe. No son pocas y atractivas las características de ambos equipos. A modo de referencia les dejo las especificaciones de cada equipo con hartos datos duros.

El Galaxy Book Pro 360 estará disponible en color Mystic Navy, Mystic Silver y Mystic Bronze. Galaxy Book Pro, en tanto, estará en Mystic Blue, Mystic Silver y Mystic Pink Gold.

Para más información sobre los equipos y su disponibilidad en el mercado visita samsung.com. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus