Prueba en tu pelo el Bomba Coco de Sedal

La colección Recarga Natural de este shampoo tiene 4 variedades. Esta es la única que no había probado y me llamó la atención lo que pasó con el brillo en el primer lavado.

Varias veces les he hablado y probablemente también les ha pasado que cuando cambiamos de shampoo el pelo tiende a opacarse. Ello, porque el pelo recién se está acostumbrando al nuevo producto.

Después de aplicarme el Bomba Coco de Sedal, mi cabello quedó inmediatamente con brillo. Un brillo discreto que fue aumentando en los siguientes 3 lavados que me hice para este review.

Este producto contiene óleo de coco que cumple una función reparadora cuando el pelo se torna graso, opaco y con puntas rebeldes. Es de acción progresiva. No esperen, por ejemplo, que sus cabellos dejen de ser grasosos en las 2 primeras aplicaciones.

Este Sedal es con ingredientes orgánicos, no contiene parabenos y, muy importante para mí, es cruelty free. En ninguna parte del mundo la marca testea en animales.

Creo que estamos frente a un producto de bajo costo que anda bien y sirve para todo tipo de pelos, así es que se convierte en una buena opción de compra.

Los productos Sedal están a la venta en supermercados y perfumerías de todo Chile. Su valor referencial por el pack de shampoo más acondicionador es de $3.999. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus