Sanguchería Nómade, sabores chilenos en pan amasado

Todos hemos compartido y saboreado platos típicos chileno… De esos que preparan o preparaban nuestras abuelas y que pasan de generación en generación.

En Sanguchería Nómade (@sangucherianomade) se reinventaron en esta pandemia y decidieron instalar un nuevo concepto: sánguches gourmet con el sabor e identidad de varias ciudades y regiones de Chile.

Gabriel Latrach, chef ejecutivo de la sanguchería, dice que “la cocina chilena es tan rica en todo que quisimos rescatar ese maravilloso mundo gastronómico en preparaciones sangucheras y llevarlos a la mesa”.

Hasta ahora los pancitos más pedidos son el típico sánguche de pescá, inspirado en la caleta de Guayacán de la IV región, el cordero de Magallanes, el de doble hamburguesa de prieta y cerdo hecho con cebolla caramelizada y salsa de queso azul en honor a la ciudad de Villarrica. Y, por supuesto, el sánguche “La Chanco”, que es una hamburguesa angus con doble queso chanco, tocino y salsa BBQ. Me dio hambre.

Latrach cuenta que los sánguches de Nómade son preparados en pan amasado “porque queríamos impregnar aún más los sabores típicos chileno. Nosotros mismo hacemos el pan”.

Sanguchería Nómade realiza en sus RRSS las “Rutas Nómade”, en donde comparte con sus clientes y les explican cómo preparan cada uno de sus emparedados, la historia del lugar y el origen de sus sabores.

¿Se tentaron? Entonces, pinchen el link y hagan sus pedidos: www.sangucherianomade.cl o llamen al +569 9149 76 80. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus