Serum anti-edad de Vichy

El Liftactiv Supreme HA Epidermic Filler tiene un 1,5% de ácido hialurónico puro y ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas del rostro.

Se trata de ácido hialurónico además de vitamina Cg y agua volcánica, elementos aptos para todo tipo de pieles. Es una fórmula hipoalergénica libre de fragancia y alcohol de Vichy.

¿Cómo actúa? El Liftactiv HA Epidermic Filler combina un 1% de ácido hialurónico de bajo peso molecular con un 0,5% de ácido hialurónico de alto peso, lo que no sólo corrige las arrugas más profundas, rellena la piel del rostro y el contorno de ojos, sino también hidrata la piel.

null

El agua volcánica de Vichy refuerza las defensas naturales de la piel, mientras que la vitamina CG la protege frente a la aparición de los signos de la edad, actuando como un antioxidante activo.

Este nuevo serum tiene resultados visibles desde la segunda semana de uso y reduce en un 60% las líneas de expresión y en un 47% las arrugas desde la semana número 6, según un estudio clínico realizado por la marca de dermocosmética francesa. Lo anterior, aplicándose el serum 2 veces al día todos los días.

Más info en www.vichy.cl. El serum está disponible en farmacias y retail. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus