Biotina, un real shock de energía

¿Sabes qué es y para qué sirve la biotina? Se trata de una vitamina que nos da más energía y ayuda, por ejemplo, a evitar la caída del pelo. Llevo un tiempo usándola.

Desde hace poco más de un mes para que se hagan una idea y la verdad es que uno se siente con más animo al comenzar el día. Me estoy levantando a las 5.15am para aprovechar el horario deportivo (6 a 10am) y no ando muerta de sueño ni con cansancio.

A esa hora, por lo general, uno está en modo zombie, pero no me ha pasado y hago responsable de ello a la biotina. ¿Por qué? Porque su uso coincide con el inicio de mi vida deportiva y no tengo flojera para levantarme tan de madrugada.

null

Estoy usando la SpringLife que venden en Maicao y está a súper bueno precio: $4.990 el frasco de 60 cápsulas. No es malo. Estuve googleando precios y hay algunas que cuestan hasta $24.000. Son una gomitas y cero posibilidad de comprar de esas. No me da el presupuesto.

Sobre la caída del pelo no puedo dar mi opinión. Sólo desde el sexto mes se empiezan a evidenciar los primeros resultados. Ojalá me funcione ahí también porque se me cae el pelo y mucho… Pero mucho.

Si escuchas hablar de la vitamina H y vitamina B8 también se refiere a la biotina. Es otra manera de llamar a lo que definen como “la vitamina de la belleza”. Yo diría de la belleza por darle firmeza al cabello, fortalecer las uñas y cuidar la piel, pero por sobre todo y desde mi experiencia aportar energía.

Si la comienzan a usar y notan alguna diferencia me cuenta. Tu opinión y experiencia me importan. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus