Arrastra y une todos los dispositivos Huawei

La gigante China acaba de lanzar sus nuevos equipos. Todos muy interesantes aunque lo que más me gustó fue su sistema operativo ultra bacán: HarmonyOS 2.

Me refiero a un sistema que permite conectar todos los dispositivos por arrastre. Cuando abres tu smartphone te encuentras con un ícono del celular al centro de la pantalla y los íconos del PC, smartwatch, tablet, TV y FreeBuds alrededor. Si quieres conectarte a alguno de ellos simplemente lo arrastras y empieza a ejecutarse.

Ejemplo, pasaste lo que estás viendo en tu celular a la TV, pero además quieres que el audio se escuche sólo en los FreeBuds, puedes hacerlo. Mucho más simple y rápido que empezar a abrir las aplicaciones para conectarlas entre sí.

¿Qué pasa con los que tienen equipos más antiguos? #Huawei especificó que 100 dispositivos antiguos se actualizarán para funcionar con HarmonyOS 2.

null

NUEVOS EQUIPOS

Sobre lanzamientos de aparatos, la marca China lanzó la tercera generación del Huawei Watch. Es un equipo que puedes usar mientras estás bajo el agua o en un vuelo. Es inteligentemente autónomo. Funciona sin necesidad de tener tu celular cerca.

Es además un reloj muy elegante y delicado. Tiene una pantalla de vidrio curvado y una caja de acero inoxidable 316L. Está equipado con una corona 3D giratoria totalmente nueva capaz de detectar distintos niveles de presión y proporcionar una respuesta háptica a las acciones del usuario, lo que lo convierte en un reloj cómodo y fácil de usar.

Sobre la duración de la batería, estamos hablando de 21 días y de 5 días en modo inteligente. Este reloj tiene versión Pro.

La nueva tablet Huawei MatePad Pro está equipada con una pantalla OLED FullView de 12,6 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 90%. Viene con conjuntos de chips de la serie Kirin 9000.

null

La tablet también permite la colaboración multipantalla con ordenadores. Puede convertirse en una tabla de dibujo en modo Reflejar y en un monitor en modo Ampliar. Se pueden arrastrar y soltar archivos entre distintos dispositivos.

También se presentó la segunda generación del Huawei M-Pencil. El nuevo lápiz inteligente cuenta con una nueva punta recubierta de platino para una escritura a mano de alta precisión y una latencia ultrabaja.

Es compatible con FreeScript, que convierte en texto digital la escritura a mano introducida en cualquier cuadro de entrada en tiempo real.

Son muchas las características de estos equipos. Yo les di algunas para que se hagan una idea. Las descripciones completas las encuentran en http://consumer.huawei.com/cl/. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus