El 20 de abril comencé a probar los productos Wellness de Oriflame. Nunca había usado complementos y, la verdad, es que funcionan.
Al menos mi experiencia fue súper buena, porque me preocupaba subir de peso haciendo este review. Sobre todo ahora que estoy en momentos en que he trabajado duro para mantener mi peso (según IMC) ideal: desde fines de febrero no consumo carbohidratos y practico mucho deporte con excelentes resultados.
Los Wellness de Oriflame funcionan para aumentar o bajar kilos, según tu necesidad, y yo, no quería recuperar ni medio gramo. Mi sorpresa fue que no sólo no subí, sino que bajé poco más de un 1 kilos. ¡Bingo!
No hay cómo no ponerse contenta cuando estuviste mucho tiempo con un sobrepeso gigante y a tu trabajo personal se suma un producto que funciona bien.
La gracias es que con este complemento no dejas de recibir proteínas y fibra.
¿Cómo funciona?
Media hora antes de la comida principal, en mi caso el almuerzo, tienes que mezclar una cucharada sopera del Natural Balance Shake con 150ml de agua fría. Hay que batirlo rapidamente y tomárselo de una. No puedes dejar nada para después porque se echa a perder.
Interesante cómo quedas satisfecha antes de comer. Eso me hizo disminuir la cantidad de mi plato y, por lo mismo, perdí ese poco más de un kilo que les contaba. Cada caja de batido alcanza para 21 raciones.
A este batido le sumé un multivitamínico que tiene Oriflame especial para mujeres (también hay para hombres). Son 21 sachet y cada uno trae 4 vitaminas. Esas cápsulas contienen 12 vitaminas, 10 minerales, Omega3 y más. Ambos productos anduvieron súper bien.
Cuando se me terminaron no experimente ansiedad ni ganas de comer una mayor cantidad de comida. Yo lo recomiendo.
Los Wellness Oriflame están a la venta en https://cl.oriflame.com. En el caso del batido, su valor es de $29.000 y del multivitamínico de $27.000. Espero les sirva este review y si se animan a probar los productos cuéntenme cómo fue su experiencia, ¿bueno? #SOYprueboytecuento