San Trencito líquido

Antes de probar este chocolate, pensé que me iba a encontrar con una crema parecida a la de avellanas. Estaba equivocada… Gratamente equivocada.

¿Por qué? Porque lo que esperaba era probar el mismo Trencito de barra y eso hay en el pote untable. Mismo sabor, misma textura de cuando se derrite en boca… Muy cremoso.

Es usual que algunos productos cambien su sabor cuando el formato es distinto y ahí se arruina la experiencia.

El Trencito Untable es un dulce pecado, porque es inevitable comérselo a cucharadas, jajajá. Pero, lógico, no es la única manera.

null

Probé el chocolate con pan… Tal cual. Con pan y queda rico. Pan, un trozo de queso y el chocolate cremoso encima. Una maravilla.

A mi pera matinal, que estaba bien verde, también le puse chocolate y el contraste de sabores fue perfecto. Me imagino que con frutillas debe ser mundial de bueno también.

Don Trencito sugiere este untable como cobertura de tortas, pero no me tinca. Es mucha mezcla de sabores con el relleno de las tortas. Pero, lógico, depende del gusto de cada uno cómo disfrutar la cremita.

El Trencito de Nestlé viene en un envase de 350g. y vale $2.990. Está a la venta en supermercados y tiendas de retail. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus