Atentas a este Serum facial de Kiehl’s

Se llama Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate y lo estuve usando por un buen tiempo para tener claridad sobre resultados sobre el rostro.

La verdad es que este clásico serum de Kiehl`s, que ahora tiene su versión 2.0, es muy bueno. Suaviza la piel y deja elástica. Es súper agradable la sensación. Más aún cuando tu piel tiene 44 años exponiéndose al sol, contaminación y a un clima seco como el que tenemos en Chile.

Cuando te lo aplicas, lo primero que sientes es como un guante de terciopelo recorriendo tu rostro. Después de unos segundo esa textura se torna más líquida y no te deja la piel grasosa.

null

El mi caso, que tengo piel de mixta a grasa, sí tuve el efecto humedad transcurridas unas horas con el producto. ¿Cómo lo solucioné? Uso el serum sólo en la noche para que actúe bien y no andar con la cara con aspecto mojado durante el día.

En cuanto al efecto relleno este es real. Soy de las que usa muchas cremas y no tengo arrugas en mi cara, pero sí algunas líneas de expresión que están comenzando a asomarse. Este producto las ha atenuado y eso me tiene muy satisfecha.

El #Serum #Hydroplumping de #Kiehl`s contiene un 15% de glicerina de origen vegetal y extracto de hoja de shiso. Este ingrediente es conocido por su capacidad para captar y retener la humedad ambiental y también conservar la hidratación de la piel.

También tiene Ácido Polidroxico (PHA) que aporta beneficios para suavizar e hidratar la piel al respaldar el proceso de renovación celular propio de la piel.

Este serum está a la venta es tiendas de retail y en la web de la marca kiehls.cl. Su valor referencial es de $37.520. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus