Ampollas de protinol: piel firme e hidratada

Son de Avon, pertenecen a la línea ANew y me las estuve aplicando durante 7 noches. Ese es el número de ampollas que vienen en la caja.

Tienen que buscarlas bajo el nombre Ampollas Concentradas de Restauración Facial y, por supuesto, deben usarlas después de la limpieza nocturna de la piel.

null

Mi primer comentario sobre este productos tiene que ver con el proceso de aplicación y primera sensación en piel. Mi piel suele tornarse muy oleosa cuando uso ampollas, pero lo choro es que la textura de estas es muy similar a la de un gel y se absorben inmediatamente.

No hubo oleosidad ni al momento de la aplicación ni al ver el resultado a la mañana siguiente. Esa es una gran ventaja cuando nuestra piel es de mixta a grasa.

Me apliqué las ampollas de #protinol -cuya gracia es que activan la producción de colágeno y son el caballito de batalla de #Avon- en rostro, cuello y escote. Creo que una de las claves de tener una piel elástica y sin arrugas a mis 45 años, es que NUNCA he dejado de humectarla. Este producto me ha aportado aún más humectación.

null

Es fundamental no dejar el cuello y escote de lado, para evitar el efecto cuello de tortuga. Y si ya estamos en esa fase, hay que entregarle elasticidad y eso va a ayudar a mejorar su aspecto. Da lo mismo si lo haces por cuidados o por temas estéticos… Hazlo.

Al final uno busca armonía entre el rostro, cuello y escote. Y estas ampollas concentradas actúan muy bien sobre la piel. Es rico despertar sin la carita cansada e hinchada, sin resequedad. Pero sobre todo, es rico despertar y darte cuenta que hay mayor firmeza.

null

Muy buenos resultados con las ampollas de la línea ANew. Me gustaron harto. Si quieren cambiar, mejorar o iniciar un rutina skincare, estas ampollas pueden ser una buena alternativa.

La caja de ampollas para restauración facial de Avon está a un precio referencial de $16.980 y la pueden comprar en Avon.cl. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus