Así son los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3

Samsung acaba de lanzar sus nuevos teléfonos plegables, teléfonos inteligentes y prácticos que pertenecen a la 3era generación de este tipo de dispositivos.

¿De qué estamos hablando?

Z Fold3 5G ofrece una experiencia de visualización similar a la de un cine, a través de la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6 pulgadas y gracias a la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla.

Este smartphone presenta un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones favoritas. Con la nueva tecnología Eco display aplicada a la pantalla, ella se ve un 29% más brillante mientras consume menos energía.

El desplazamiento es aún más suave e interacción más rápida: frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz tanto en la pantalla principal como en la de cubierta.

El S Pen, propio de la serie Note ahora también puede usarse en el Z Fold3. Aprovechar las funciones optimizadas en la pantalla plegable que se adapta a las multitareas que se pueden hacer en movimiento.

El S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Ambos cuentan con una punta Pro retráctil especialmente diseñada con tecnología de límite de fuerza para la protección de la pantalla principal del teléfono.

Una función súper útil es que en el modo Flex se puede hacer una videollamada en la pantalla superior del dispositivo y, por ejemplo, revisar contenido o tomar notas en la parte inferior.

Todas las anteriores son sólo algunas de las características. Este teléfono está en tres colores: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

Z Flip3 5G viene con la pantalla de cubierta rediseñada y es cuatro veces más grande, lo que facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrirlo.

Fue proyectado para brindar a los usuarios la mejor capacidad para capturar y compartir recuerdos. Con algunas de las últimas funciones de cámara, los usuarios pueden tomar selfies sin utilizar las manos en modo Flex.

También pueden mantener el dispositivo plegado y capturar una foto rápida o hacer un video directamente desde la pantalla de cubierta usando Quick Shot perfeccionado.

Con los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip3 con Dolby Atmos®, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos espaciales increíbles sin importar lo que estemos viendo o escuchando.

Viene en 4 opciones de colores: Cream, Green, Lavender y Phantom Black. Además tiene nuevos agarres de anillo y estuches con correa. Más info sobre estos equipos van a encontrar en www.samsung.com. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus