Krispy Kreme: come donuts recién salidas del horno

#prueboytecuentoONTOUR Llevo varias semanas dándoles datos sobre dónde ir o comer en Miami. Estas donuts están en todo Estados Unidos y, dicen, que son las más ricas… Las originales. Por supuesto fui a probarlas.

Se llaman Krispy Kreme y existen desde 1937. Son donuts de masa suave, blanditas y esponjosas. Donuts que se pueden comer inmediatamente después de que son horneada. Calientitas.

null

Es raro comérselas así por un tema de costumbre, pero se sienten bien en el paladar. Eso sí, son súper dulces. Más, por ejemplo, que una donut del Dunkin, que en Chile sería un punto de referencia.

Los fanáticos del azúcar que viajen a Estados Unidos y se animen a probarlas se las van a hacer chupete, jajajá.

null

En lo personal las encontré súper ricas, pero como no tengo mucha onda con las preparaciones muy dulces, para mí son perfectas sin glaseado.

Me encantó que en #KrispyKreme se puede ver el proceso de producción de las donuts a través de un vidrio. Te hacen parte de sus creaciones.

null

Es tan conocida esta cadena de rosquillas que incluso en las tiendas van a encontrar merchandising para llevarse de recuerdo. Una rareza.

Es una sabrosa experiencia. Si vienen a Estados Unidos y se les antoja comer donuts, prueben con esta opción y me cuentan qué les parecieron, ¿bueno? #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus